Claudia Fontán es sin dudas una de las cocineras más talentosas de esta segunda temporada de «Masterchef Celebrity Argentina» y, hasta la semana pasada era una de las candidatas a quedarse con el certamen, hasta que mintió al jurado y todo quedó registrado ante las cámaras.

 

Esto provocó un quiebre en la relación con el público y sobre todo con el jurado que, como castigo decidió no otorgarle más medallas y enviarla todos los domingos a la gala de eliminación, hasta que lleguen las instancias finales. Los seguidores del programa enfurecieron y coincidieron en que el castigo debió ser mucho más severo.

 

Dolly Irigoyen es una fija a la hora de reemplazar a los jurados y también concurre al programa como invitada en ocasiones especiales. Esta vez, en «Flor de Equipo» le preguntaron sobre el castigo y su respuesta fue contundente: “Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló, de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien”.

Claudia Fontán

 

Sin embargo, remarcó que ella es muy buena cocinera y que su punto débil tiene que ver con los nervios: “Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”.

 

Por su parte, Flor Peña no se guardó opiniones y defendió a su colega: “Para mí la Gunda es la mejor cocinera del certamen, solo que creo que con lo que le pasó el público se le puso en contra”, cerró.