Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán mañana junto al medio aguinaldo en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

A su vez, la Anses reiteró que este mes se abona el aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Con este incremento sumado al medio aguinaldo, los titulares que cobran el haber mínimo recibirán $34.596,70

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI concluido en 6 tendrán mañana acreditado el dinero.

Además, la Anses pagará mañana el 20 % acumulado del complemento de la AUH a quienes tengan DNI finalizados en 6.

De modo que 743.000 titulares percibirán $ 7083,40 por hijo o hija, si cargaron en la web hasta el 30 de abril la declaración jurada en reemplazo de la Libreta de 2020.

La inversión es de $ 10.532 millones para más de 1.300.000 niños, niñas y adolescentes de la AUH.

Las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 4 dispondrán mañana de la prestación.

Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 perciben mañana ese beneficio.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas porque residen en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 6, tendrán mañana efectivizado el pago correspondiente a ese programa.