El joven Carlin es un santiagueño que necesita la colaboración de todos ya que debe ser operado por una grave enfermedad que lo tiene en sillas de ruedas. El gran impulsor de la campaña solidaria es Coo el Guarachero, quien grabó un video para ayudar a su amigo. “Tengan un corazón grande y ayuden a mi amigo Carlin. Ahí les dejo el CBU para que colaboren”, indicó Coo.

El video fue compartido por las redes sociales y logró viralizarse. Hasta ya hubo usuarios que se sumaron a la campaña #TodosporCarlin y así poder ayudar al joven que está en sillas de ruedas y debe ser operado.

Una usuaria de Instagram también compartió la publicación mencionando al influencer Santi Maratea, de modo que se pueda recaudar el dinero necesario y así ser intervenido. “El es Carlin, necesita la ayuda de todos mis amigos; necesita recaudar dinero para poder operarse para volver a caminar, con tu aporte podemos ayudarlo”, indicó Natali Jugo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natali Jugo (@natalijugo)

Para ello se debe realizar un depósito bancario; y agregaron el siente número de CBU: 3210001150002957940232. Carlin necesita la ayuda de todos.