Un choque múltiple en la Ruta 34 se cobró la vida de un hombre de 44 años, de apellido Paz, que viajaba en una moto y chocó con otro vehículo en la que viajaban dos hermanos hacia su lugar de trabajo, en el frigorífico Forres Beltrán. El señor de apellido Paz, luego del impacto quedó en el centro de la Ruta 34 y fue embestido por un auto Renault Logan, que circulaba de sur a norte.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 697, muy cerca del frigorífico Forres Beltrán. En cuanto a los hermanos de 27 y 21 años, oriundos de Forres, quedaron con diversas heridas y tuvieron que trasladarlos al hospital. En el fatídico hecho hubo un tercer vehículo involucrado.

Según dijo la policía en el informe preliminar, en sentido contrario iba una moto también hacia el frigorífico, y chocó con la moto que estaba al costado de la ruta. Afortunadamente este no sufrió heridas de consideración. Los vehículos fueron llevados a la comisaría; y el fiscal de La Banda, Hugo Herrera, dispuso que se tome declaración al conductor del auto Logan que chocó al ciudadano Paz.