Claudia «Gunda» Fontán quedó eliminada de MasterChef Celebrity en la gala del miércoles y le hicieron una curiosa despedida. Especialmente el conductor Santiago del Moro. La actriz, que en la gala de este miércoles había quedado en la cuerda floja junto a Candela Vetrano, fue la elegida por el jurado para retirarse del programa. Lo curioso de la despedida, que fue celebrada en las redes con memes, fue el humillante regalo que le hizo Santiago del Moro.
«Gundita: esto te damos, los huevos que siempre te faltaron», le dijo el conductor, ante la atenta mirada de los compañeros de la actriz. Sol Pérez mirando desde el balcón, la Gunda, Gastón Dalmau, Cande y Georgina Barbarossa tuvieron que medirse cocinando tres hamburguesas estilo norteamericano. Mientras «la tía» volvió a destacarse con su plato y los aros de cebolla que hizo de guarnición.
El jurado le dedicó palabras emotivas para Fontán. Fue Damián Betular y Donato de Santis quienes la despidieron. «Pasaste todo lo que pasaste, lo que cuenta es que tu manera de cocinar tuvo la intención de brillar», le dijo Donato de Santis. «Aportaste en esta competencia platos únicos que elevaron la vara», sumó, Damián Betular.
«Sé que amás la cocina, los picos de sabor que tuvimos acá son tuyos. Tuviste un error de percepción, una equivocación por los nervios», le facturó, a su turno, Germán Martitegui en clara alusión al caramelo que levantó del piso. No obstante, destacó: «Te ganaste nuestro respeto con tu trabajo, con tu aceptación de tu error, es todo ganancia lo tuyo y todo pérdida lo nuestro. te vamos a extrañar».
«Gunda andate por esa puerta con la frente bien alto, sos una marca registrada, cocinás como los dioses», le pidió Santiago del Moro sobre el final de la emisión.