La actriz y conductora Maju Lozano atraviesa un duro momento por el fallecimiento de sus tíos, producto de la pandemia de coronavirus. «Todo es tristeza, dijo la conductora de «Todas las Tardes» en su cuenta de Twitter.

“Hoy falleció mi tía de Covid-19. La semana pasada murió mi tío, su marido, también de Covid. Mis primos se quedaron sin padres”, contó en la red social, donde habló acerca de cómo está sobrellevando este duro momento. “Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza. Una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”, añadió.

En el acto, la conductora comenzó a recibir numerosas muestras de apoyo y por supuesto, agradeció por cada una de ellas: “¡Gracias por tantos mensajes de amor! Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles. Lamento mucho sus dolores. Son tiempos muy duros para todos. Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y fe”, concluyó la conductora.

Cabe remarcar que, en febrero de este año, Lozano también había sufrido una pérdida de la que todavía se está reponiendo: el fallecimiento de una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, quien murió tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.