El entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, calificó hoy a Lionel Messi como «el rey de la precisión en un campo», en la antesala del partido de este viernes contra Argentina, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América de Brasil.

«Vamos a enfrentar a un equipo muy calificado, de buen juego y en el partido con Chile se vio que se acercó muchísimas veces al arco con suerte dispar y no pudo concretar. Pero tienen un jugador como Lionel Messi que es un rey de la precisión en campo, con pelota en movimiento y en la pelota quieta», explicó el exDT de Boca en la conferencia de prensa.

«Conocemos al rival y lo vimos jugar contra Chile y los anteriores partidos. Son cosas que en algún momento en esta misma situación y en Eliminatorias no hemos tenido esa posibilidad y costó mucho más preparar otros partidos. Así que vamos con ilusión y creo que tenemos claro lo que tenemos que intentar y posteriormente veremos qué es lo que ocurre», continuó Tabárez.

Uruguay debutará mañana en la competición, ya que quedó libre en la primera jornada, y hasta el momento no se enfrentó a Argentina en la Eliminatoria Sudamericana.