El proyecto de la concejal Marcela Sosa de Añatuya estipula que los concejales aporten el 15% de su sueldo para ayudar al hospital de esa ciudad para la lucha contra el coronavirus. “El proyecto presentado en tiempo y forma, pero lamentablemente presidencia no permitió el ingreso. El espíritu del proyecto era invitar a mis colegas concejales a aportar el 15% de nuestro sueldo para colaborar y acompañar a nuestro hospital”, señaló Sosa tras la presentación del mismo.

En Añatuya también atienden a familias de Colonia Dora, Herrera, Icaño, Real Sayana, Bandera, Los Juríes y toda la zona rural. La iniciativa se da en el marco del actual brote de coronavirus. “La intención era poder tratarlo y resolverlo el día de mañana (por este jueves). Pero no permitió la entrada ni tampoco fui notificada”, agregó la concejal.

Cabe destacar que la concejal Marcela Sosa pertenece al bloque unipersonal Frente Ciudadano, espacio del intendente Héctor Ibáñez. El objetivo de la edil era formar un fondo solidario destinado al nosocomio de esa ciudad.