Cuando salió a la luz que Diego Latorre le había sido infiel a Yanina con Natacha Jaitt, el escándalo llegó hasta los medios y la pareja se separó en medio de una fuerte polémica que todos los días se reflejaba en televisión.

Si bien la panelista decidió darle a su marido otra oportunidad, no fue fácil volver a consolidar la relación puesto que en el medio estaban los hijos de la pareja, Lola y Diego.

Lola siempre admitió que le costaba mucho hablar de la relación de sus padres, pero ahora por primera vez la joven dijo que se llevan bien y que reconstruyeron el amor.

«Los veo súper bien. Creo que lograron recuperar el amor después de todo lo que pasó, pero tampoco quiero entrar mucho en este tema porque es algo que pertenece a su intimidad. De hecho, yo conté un poco en la TV y dije que, al principio, cuesta perdonar estas cosas y todo empeora cuando se trata de una pareja tan mediática. Transitar la crisis fue muy duro porque en TV hablaban todo el tiempo de ellos y agrandaban la situación», contó en diálogo con Para Ti.

Y antes de despedirse admitió que no fue fácil recomponer la relación con su papá, pero lo lograron. «Yo a mi papá lo amo y lo voy a amar toda la vida. Lo perdoné, comprendí que todos cometemos errores y, entender eso, consolidó nuestra relación que hoy es muy hermosa», finalizó muy contenta.