Cinthia Fernández se reencontró con Jorge, su papá, para celebrar el Día del Padre y limaron viejas asperezas. «¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. «, comenzó relatando la panelista de LAM.
Sobre el conflicto que los mantuvo separados y que inició con la venta de un inmueble, Cinthia dijo: «Con mi mamá y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá».
Tras un emotivo encuentro para celebrar el Día del Padre y dar vuelta la página, la actriz y modelo se sinceró sobre el reencuentro y las pases con su papá: «Después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también».
Cinthia justificó el perdón que le concedió a Jorge, su papá: “¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.
“Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, concluyó, en clara alusión a las idas y vueltas que tiene con Matías Defederico.