PaísCadenas de supermercados del interior piden que las incluyan en el programa «Cortes Cuidados»

junio 25, 20212 min

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) presentaron un pedido al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, para ser incluidos en el programa Cortes Cuidados, que comprende a once cortes de carne vacuna a precios convenientes.

“Las entidades que representan a los supermercados independientes y cadenas regionales reclaman para sus clientes los cortes de carne a precios bajos”, señalaron ambas entidades en un comunicado.

El pedido elevado al Gobierno busca sumar las góndolas de estas cadenas regionales al paquete de medidas recientemente implementado para ordenar la oferta y el precio de la carne.

Desde CAS y FASA afirmaron que para alcanzar el objetivo de asegurar el correcto abastecimiento del mercado interno que se ha propuesto el Gobierno nacional, «es imprescindible la participación de las cadenas regionales y supermercados independientes, especialmente en el interior del país».Cadenas de supermercados del interior solicitaron ser incluidos en el programa Cortes Cuidados