Un hombre de 64 años es buscado por su familia y por la policía luego de que el martes pasado saliera de su domicilio a cobrar sus haberes, y aún no regresó. Vive en el barrio Islas Malvinas y sus familiares están desesperados por encontrarlo.

Se trata de Carlos Alberto Lasso, de estatura media aproximada de 1.60mts, cuerpo delgado, cabello canoso. La última vez que lo vieron vestía un buzo de lana color negro a rayas, un pantalón jean marrón y zapatillas negras.

Su hija, de 42 años, explicó a la policía que Lasso salió a las diez de la mañana aproximadamente, aduciendo que iba a cobrar su sueldo en una entidad bancaria del centro. El hombre es pensionado y tenía fecha para ese día. Pero después no regresó más.

Personal de la Comisaría Comunitaria N°7 inició la información sumaria judicial tendiente a establecer su paradero y ubicación, con participación de la fiscal Natalia Malachevsky.

Cualquier información que pueda contribuir a la ubicación de Lasso debe ser brindada a la División Búsqueda de Personas, al teléfono 3854971621 o ante cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.