El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, despertó la polémica en las redes sociales, luego de que se difundiera en las redes sociales imágenes suyas encabezando un acto en Almirante Brown, sin barbijo ni distanciamiento social.

Las imágenes fueron difundidas por el propio Moreno, quien se mostró festejando junto a la multitud que lo acompañó. Moreno aparece cantando y revoleando una remera, sin barbijo. Luego, se abrazó con los presentes, que tampoco respetaban las medidas sanitarias.

En las imágenes se observan varias personas tocando instrumentos musicales como trompetas y bombos como se suele ver en las canchas de fútbol.

«Gracias Almirante Brown !!! A Puro Peronismo !!!», manifestó Guillermo Moreno en su cuenta de Twitter, en donde recibió miles de comentarios repudiando los hechos.

Luego de que se viralizara el video y se generaron muchas críticas, el intendente del municipio bonaerense de Almirante Brown, Mariano Cascallares, del Frente de Todos, repudió la realización del acto sin medidas sanitarias y adelantó que van a iniciar acciones legales.

«Hoy di expresas instrucciones para que desde @MunicipioBrown se adopten las acciones legales que correspondan frente a las violaciones a las medidas sanitarias que se cometieron esta tarde durante un acto en la localidad de Ministro Rivadavia», expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.