LocalesGarbarino cerró sus puertas y hay 20 trabajadores que se quedarían sin su fuente de empleo

Los empleados de las sucursales Capital Y La Banda fueron notificados por WhatsApp sobre el cierre "hasta nuevo aviso". En total son 19 los trabajadores que quedarían en la calle.
julio 1, 20212 min

La crisis que económica que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus, se cobró hoy una nueva víctima: la cadena de electrodomésticos Garbarino cerró sus sucursales de Santiago y La Banda y si bien todo es incertidumbre, hay 14 empleados que quedarían en la calle.

Según trascendió, los empleados finalizaron su turno matutino y poco después, alrededor de las 15, fueron notificados a través de un mensaje de WhatsApp, del cierre de los locales «hasta nuevo aviso».

De acuerdo a lo que expresaron desde la puerta del local de Capital, el hecho de que se les adeude parte de los sueldos, aguinaldo y bono, los hacía presagiar este final, pero no la inmediatez con la que ocurriría. En total, son 19 empleados (13 de Capital y 6 de La Banda), que hoy quedaron sin su fuente laboral.

Asimismo, trascendió que esperaban una reunión con representantes del Sindicato de Empleados de Comercio para poder luchar por sus puestos de trabajo.