LocalesChoferes agremiados a UTA iniciaron reclamo por la situación que atraviesan

Piden explicaciones para saber en qué situación están en la Provincia.
julio 2, 20212 min

El problema del transporte público de Santiago del Estero suma una nueva arista. Este viernes choferes que está nucleados en la Unión Tranviaria Automotor, iniciaron una medida de fuerza en la sede de la entidad pidiendo explicaciones por la situación que están viviendo.

Cabe destacar que las empresas de transporte público, urbano e interurbano, no están circulando dada la situación sanitaria que vive la provincia por el coronavirus. Recientemente, los titulares de las empresas hicieron llegar una nota a las autoridades locales de la UTA en la que daban cuenta que renunciaban a seguir prestando el servicio.

Esto generó sorpresa e incertidumbre en los trabajadores, que están tratando de sostener su puesto de trabajo en la compleja situación económica que vivel el país. Es por ello que se reunieron en la sede que UTA tiene en Mitre y Buenos Aires de la Capital santiagueña y cortaron la calle, pidiendo explicaciones de las autoridades. Aún no hay respuestas y seguirán con la medida de fuerza, según trascendió de los voceros consultados.