Este viernes 2 de julio se hizo el llamado a licitación internacional para la instalación de la red y tratamiento de líquidos cloacales de la ciudad de Añatuya, una obra anhelada por años en la ciudad. El intendente Héctor Ibáñez agradeció a todas las autoridades provinciales y nacionales que hicieron posible esta obra.
“Esta enorme obra viene a cumplir un sueño de todos. Se está empezando a concretar gracias a las gestiones del gobernador Gerardo Zamora, y de todo el gabinete. Un agradecimiento a las autoridades que intervinieron en cada paso que se fue dando. No me caben palabras para agradecer a todos los que hicieron posible este sueño de los añatuyenses”, indicó Héctor Ibáñez.
Por otra parte también dijo que siente una alegría inmensa, ya que es algo que los hace felices, que en 109 años de historia, Añatuya concretará algo muy anhelado por los vecinos. Además, agradeció a la familia Tonani que donó el terreno donde se instalará la obra.
“Esta es una noticia que nos hace felices, que cierra trámites de hace muchos años. Agradecer al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Mucha gente que hizo posible este sueño de todos nosotros. Esta enorme obra se va concretar en esta gestión”, puntualizó el intendente de Añatuya.
El gobernador Gerardo Zamora también se pronunció sobre el llamado a licitación, y felicitó a todos los añatuyenses porque van a contar con algo muy importante. “Hoy ha sido publicado el llamado a licitación internacional para la construcción de su Planta de Tratamiento y Red Cloacal con financiamiento de la nación. Muchísimas gracias al presidente Alberto Fernández por cumplir con su palabra una vez más. También mi agradecimiento al ministro Gabriel Katopodis y al coordinador del Programa Norte Grande, Sisto Teran, por la permanente predisposición para cumplir con esta obra tan necesaria para los añatuyenses”, puntualizó Zamora.