Una adolescente de 15 años, oriunda de Añatuya, es intensamente buscada por la policía y su familia, que reportó su desaparición desde el último domingo.
El operativo fue iniciado este martes por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 de la Mujer y la Familia, en conjunto con la División Búsqueda de Personas.
Tal es así que recurrieron a la solidaridad de los vecinos para encontrar a la menor Daniela Soledad Roldán, a quien vieron por última vez el domingo.
De acuerdo a la información preliminar aportada por su familia, la jovencita de 15 años salió de su vivienda en el barrio Colonia San Francisco, el pasado domingo. Desde ese momento perdieron contacto sin poder establecer su paradero.
La jovencita responde a la siguiente filiación: cuerpo delgado, cutis trigueño, cabello negro, lacio hasta los hombros, ojos marrones claros, 1.64 de altura. Vestía en la oportunidad un pantalón de Jeans color negro, buzo tipo jogging color rojo y calzaba ojotas color negro.
Ante cualquier información, la policía de Santiago solicita comunicarse a la comisaria comunitaria más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Persona (0385-5971621).