La familia de Carlos Reutemann anunció este miércoles que el senador nacional por la provincia de Santa Fe será enterrado en el cementerio Lar de Paz sin ceremonias ni velatorio previos debido a la situación sanitaria del país. En vez de flores pidieron donaciones para » cualquier institución de la provincia» a modo de homenaje al exgobernador, que falleció a los 79 años.

«Dentro de dos horas vamos a ir a una casa (velatoria) hasta que llamen del Lar de Paz, donde vamos a depositar sus restos. A pedido de las hijas, y también con la señora, quieren que sea lo más sencillo posible. Que sea un entorno familiar, sin arreglos florales. Que quien quiera hacer haga una donación a cualquier institución de la provincia de Santa Fe. Va a ser algo íntimo, directamente al cementerio», reveló el diputado Federico Reutemann, sobrino del expiloto de carrera.

El diputado provincial de Santa Fe explicó que no va a haber ninguna ceremonia religiosa «porque con todo esto no se puede y las hijas quieren que sea lo más rápido posible», y por ahora la familia espera el visto bueno para retirar el cuerpo y llevarlo primero a la casa funeraria y luego al cementerio jardín.