La Policía santiagueña puso tras las rejas a un hombre de 36 años por quien la justicia riojana había emitido un exhorto al Juez de Control y Garantías de nuestra provincia, Dr. Fernando Paradelo, en torno a una causa por estafa y solicitaba el allanamiento de morada e inmediata detención del mismo.

Personal de Homicidios y Delitos Complejos de la Capital, fue comisionado a cumplir con el oficio judicial proveniente de la Provincia de La Rioja, por una causa caratulada como Estafa, medida judicial que solicitaba allanamiento, detención del sospechoso y secuestro de elementos que pudieran estar vinculados a la investigación.

Precisamente, los efectivos se dirigieron a la vivienda que figuraba en el expediente, ubicada en el barrio La Merced de Villa Ojo de agua y dieron cumplimiento al pedido del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°2 de La Rioja, a cargo del Dr. Héctor Daniel Barria.

En el lugar fue detenido un hombre identificado como Matías Emanuel Olmos Liendo y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares perteneciente al sospechoso, el cual fue trasladado por personal policial y alojado en una celda de la dependencia interviniente hasta tanto concluyan las actuaciones para su extradición.