Si bien aún no arrancaron las vacaciones de invierno, la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo desde hace días cuenta con una gran cantidad de turistas y hoteles con altas reservas.

Desde los primeros días de julio y tras la firma del convenio con provincias vecinas del norte del país, se pudo observar un importante movimiento de turistas en la ciudad, sobre todo en el feriado de ayer por el Día de la Independencia, en la que mucha gente pudo disfrutar de la gastronomía y de los diferentes atractivos que la ciudad ofrece.

Durante este fin de semana, y con horario extendido hasta las 23:30, los turistas podrán disfrutar de actividades varias en restaurantes, bares, hoteles, aguas termales, la isla Tara Inti y el Museo del Automóvil, con sus respectivos protocolos sanitarios.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Las Termas indicaron que los hoteles ya están con reservas para las próximas semanas, lo que habla a las claras de las ganas de los turistas por venir a disfrutar de la ciudad y de todo lo que tiene para ofrecer durante este invierno.

Para este fin de semana, la Municipalidad de Las Termas a cargo de Jorje Mukdise instrumentó los guías anfitriones, los cuales trabajarán los fines de semana del mes de julio brindando información sobre protocolos y actividades que se pueden hacer, estarán en puntos específicos y también recorriendo la ciudad debidamente identificados, para poder brindar atención a los turistas.

Otra de las atracciones que la ciudad termal tendrá en estas vacaciones de invierno serán las obras de teatro y para poder descansar o pasar unos días, pueden hacerlo en los residenciales, campings y cabañas, las cuales cuentan con promociones y espacios verdes amplios que la hacen ideales para poder disfrutar en este momento sanitario especial.