Tras varias idas y vueltas, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron separarse a principios de junio y el actor abandonó la casa familiar, para mudarse a un pequeño departamento.

Ahora, ambos continúan teniendo una excelente relación y la modelo se animó a hablar cómo vive el proceso repentino de soltería: «Nos separamos bien, no pasó nada para que uno quede con despecho o lastimado… Con él no sé qué puede pasar, no me animo a decir ‘no vuelvo nunca más, ni me voy a reconciliar’. No sé. Que fluya. La vida dirá», dijo en diálogo con Intrusos.

Consultada sobre si tiene ganas de encontrar un nuevo amor, Rojas expresó: «Hoy prefiero pasarla bien. Yo he tenido mucho novio, toda mi vida. He estado poco soltera. No bajé aplicaciones (de citas), no me hace falta, con Instagram estoy completa. Arde el teléfono. Me levantó un poco el ego».

«¿Con Luciano hablan de las nuevas parejas que puedan tener? Porque había salido publicado que vos te habías enojado porque él estaba conociendo a alguien», le preguntó uno de los cronistas y ella respondió tajante.

«No, no creo que Luciano esté conociendo a alguien, debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga… Pero no hablamos de eso. Él hace su vida, de la forma que quiera, y yo hago la mía. No se pregunta. Eso también hace que la amistad siga. Por ahora venimos así». ¡Durísimo!