Con la idea de seguir afianzándose en lo más alto de la Primera Nacional, Güemes tendrá hoy una difícil parada desde las 15:10, cuando enfrente a Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

Con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TyC Sports, el equipo santiagueño saldrá esta siesta a escena por la 17ª fecha con todas las pilas, tras lograr una victoria importante como local ante All Boys, lo que le permite estar más tranquila y conversar la punta.

Lo cierto es que el partido de hoy será clave, ya que El “Gaucho” lidera las posiciones en la Zona B de la Primera Nacional con dos puntos de ventaja sobre Barracas Central, que ayer venció 1 a 0 a Villa Dálmine como local, por lo que el equipo santiagueño quiere aspirar a más.

Para el cotejo de hoy con el “Gallito”, la ausencia más importante en el equipo será la del goleador David Romero, y en su lugar jugará Diego Diellos, en lo que sería el único cambio que tiene previsto hacer el entrenador Pablo Martel.

Para esta siesta, la probable formación de Güemes sería con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Pablo López, Álvaro Pavón, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos.