La Policía realiza averiguaciones para dar con el paradero y ubicación de una joven de 33 años quien, sin causa aparente y sin dar explicaciones, se marchó de su casa en la noche del sábado, sin regresar y su familia acudió a la Comisaría Comunitaria N°51 para encontrar la manera de restituirla al hogar.
El caso saltó a la luz en la jornada de domingo cuando alrededor de las 19 comparece ante autoridades policiales una mujer de 43 años y da cuenta de que su hermana de nombre Elizabeth Medina se había ausentado de su domicilio en el barrio Siglo XXI en la víspera alrededor de las 21, sin dejar dicho a dónde iría y sin regresar hasta el momento.
La joven presentaría la siguiente filiación: Estatura aproximada de 1.65Mts.; cutis morocho; cabello largo negro con risos; ojos marrones y en la oportunidad vestía una campera de color beige y calza verde. Como característica especial posee un yeso en su brazo derecho producto de una lesión.
La denunciante manifestó también que su hermana tendría problemas con las adicciones y que teme que pudiera estar en compañía de personas de malvivir, ya que solía tener un terreno y una precaria habitación en el Bº Santa Rosa de Lima donde se juntaba con sus amistades.
El fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, tomó intervención en el inicio de la información sumaria Judicial tendiente a establecer el paradero y ubicación de Medina, por lo que se solicita a la comunidad santiagueña que pudiera aportar datos del lugar donde se encuentre la joven, comunicarlos al teléfono de la División Búsqueda de Personas o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.