Con gran expectativa, Central Córdoba visitará mañana a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro, en lo que será un duelo vibrante en el marco de la segunda fecha por la Liga Profesional del fútbol argentino.

El cotejo se disputará a las 15:45 y hay grandes expectativas en el equipo dirigido por Gustavo «Sapito» Coleoni, sobre todo por los buenos recuerdos que el entrenador guarda jugando en la cancha de San Lorenzo, con goleadas importantes en los dos últimos encuentros.

Por el momento, trascendió que el ferroviario irá mañana con los mismos once que iniciaron el cotejo del lunes pasado ante Banfield, que terminó 1 a 1 en el estadio Único “Madre de Ciudades”.

De cara a un partido que promete ser vibrante, el equipo santiagueño para enfrentar mañana a los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero serán: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Giménez.

En el banco de suplentes de Central estarán: César Rigamontti (arquero); Nahuel Banegas y Dixon Rentería (defensores); Juan Cruz González, Hernán López Muñoz, Jesús Soraire y Mateo Montenegro (volantes); Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Alejandro Martínez y Abel Argañaraz (delanteros).