La Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informó que el Comité Ejecutor del Programa PROCREAR II anunció que comenzará a contactar desde este viernes 23 de julio, a través de correo electrónico, a los beneficiarios que accedieron al crédito para que continúen con los trámites de forma personalizada con el Banco Hipotecario. Se trata de un remanente de 102 viviendas que no fueron entregadas en esa ciudad, y que la comuna obtuvo autorización del gobierno nacional para realizar las gestiones para la adjudicación.
La Oficina de Hábitat y Vivienda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará un seguimiento de los trámites y supervisará el listado completo de los beneficiarios con los puntajes ganadores de cada una de las modalidades de tipología de viviendas.
Los beneficiarios una vez que reciban el correo electrónico deberán acercarse a esa dependencia ubicada en Sáenz Peña 54, en el horario de 10 a 16, para realizar los trámites de digitalización de la documentación y terminar la gestión.
Por último, esa área municipal se mostró satisfecha por una gestión que se pudo resolver en un periodo menor a cinco meses, gracias a la intervención del municipio encabezado por Pablo Mirolo.