María Belén Pérez Maurice (27º en la clasificación) estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercer Juego Olímpico pero terminó siendo eliminada por la húngara Anna Marton (6º), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.
Sin embargo, esa no fue la gran noticia de la jornada para la esgrimista argentina ya que, minutos después de su derrota, en plena entrevista con la televisión argentina, el entrenador y pareja de Pérez Maurice le propuso casamiento en vivo.
En diálogo con el canal TyC Sports, Lucas Saucedo, el entrenador, se puso por detrás de la esgrimista y mostró una hoja que decía «Flaca, ¿te quéres casar conmigo? Por favor», junto a un dibujo. A lo que Pérez Maurice reaccionó dándose vuelta y, tras algunos gritos, besando a su coach a modo de «sí, quiero».
😍💍 NO BUSQUEN MÁS: ¡ACÁ ESTÁ EL MOMENTO MÁS EMOCIONANTE DE #Tokio2020EnTyCSports!
Minutos después de su partipación en Tokio, la esgrimista Belén Pérez Maurice recibió una PROPUESTA DE CASAMIENTO EN VIVO de su pareja Lucas Saucedo. ¡FELICITACIONES! ❤️ pic.twitter.com/5fqwzI43aJ
— TyC Sports (@TyCSports) July 26, 2021