Desde hace varias semanas que la actriz Noelia Marzol viene denunciando en su cuenta de Instagram que un grupo de seguidores la insulta constantemente por alguna razón. Ya son varios los episodios de odio que según ella se van acumulando.

En el último post en sus historias en la afamada red social, se mostró muy enojada cuando uno de sus haters la atacó por un malentendido ortográfico.

“¿Chicas, ninguna pudo interpretar que puse ‘vendí’ porque el autocorrector lo corrigió? Porque ‘bendi’ como abreviatura de bendición no existe como palabra. Entonces me puso ‘vendí’ de vender. En un minuto me llegaron ochenta mil mensajes puteándome. ¿Qué les pasa? ¿Están mal de la cabeza?”, dijo la también bailarina en un video para su historia.

La realidad es que Noelia había subido una historia en donde se la veía toda producida y vestida con lencería con su bebé dormido en brazos. Ella escribió un mensaje gracioso para su marido: “Ramiro, ¿Qué hago? ¡Se durmió la bendi!”. Un error de tipeo hizo que la palabra “bendi” salga escrita con V y eso desató la furia de los haters.

Después de haber publicado el video, no se le fue el enojo. Ella volvió a atacar a los que la insultaron en dos historias más. “Si sos mujer y sos agresiva con otra mujer no pretendas que un hombre no lo sea. No tenés autoridad moral para pedir otra cosa. ¡Nada entendieron algunas!”, escribió y luego agregó: “Estoy cansada de las que levantan una bandera porque está de moda. ¿Cuándo se pondrá de moda ser congruente?”.