El arquero de Central Córdoba, Andrés Mehring, se tomó unos minutos para analizar el rendimiento en conjunto del equipo y el sorpresivo empate contra Argentinos Juniors.

En una primera instancia fue consultado acerca del empate contra el Bicho, a lo que comentó: »Nos quedamos con un gusto amargo, porque la verdad saboreabamos la victoria y no se nos termina escapando al último. Pero bueno nos deja un lindo sabor el hecho de que como grupo estamos creciendo. Yo te diría que más que como formación ya hemos crecido y estamos bien».

Con respecto al punto logrado en el ultimo partido, manifestó: »Siempre hay que sumar. Se mira la tabla para sumar como sea. Cómo te dije antes, estuvimos a unos minutos de llevarnos los tres puntos y se nos escapa en lo último, pero no hay que poner excusas. Ahora hay que pensar en Estudiantes».

Durante el encuentro, el arquero tuvo pocas exigencias debido a que el rival no llegó demasiado al área: »Yo le agradezco a mis compañeros porque en todos los partidos se sacrifican un montón, a los que les toca y a los que no les toca».

Con respecto a la estrategia con la que abordaran su próximo desafío, expresó: »Lo haremos como lo venimos haciendo, siendo sólidos, firmes, manteniendo nuestra base y estructura, golpeando cuando hay que golpear. Se nos está dando que se nos abre el arco desde un principio y hay que tratar de sostenerlo desde un principio. Eso es único que nos falta, porque el laburo que estamos haciendo, lo hacemos bien».