La policía chaqueña solicitó hoy la colaboración de sus pares santiagueños para trabajar en la búsqueda de un joven de 33 años que salió de su casa y que su familia reportó como perdido.
Se trata de Manuel Ramírez, de 33 años, oriundo de Chaco, quien salió de su casa desde el 1 de junio. El expediente de su desaparición está a cargo del equipo fiscal N° 15, que trabaja bajo las órdenes de Vanesa Fonteina.
El hombre responde a la siguiente filiación: 1,75 metros de altura, cuerpo delgado, tez blanca, cabello ondulado largo y color negro, barba color negra, ojos color marrón. Como característica particular presenta una cicatriz desde el pecho hasta la espalda y cuenta con dificultad para caminar.
Al ser visto por última vez vestía un pantalón de jeans color azul, un suéter azul, campera inflable color oscuro y calzaba zapatos negros. Cargaba una bolsa blanca.
Se ruega que cualquier dato sobre su paradero sea brindado a la División Búsqueda de Personas, al teléfono 3854971162 o al Departamento Trata de Personas de Chaco, al número 0362-4468626.