El »Ferroviario» volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Rosario Central por 2 a 0  y la salida de Gustavo Coleoni como técnico del club.

El plantel de Central Córdoba esta tarde regresó a los entrenamientos en el predio del Iosep, bajo la conducción interina de Sebastian Scolari, Coordinador General de Fútbol juvenil y de Adrian Adrover, entrenador de la Reserva, quienes viajaran junto al equipo para el compromiso del viernes ante Defensa y Justicia por la décima fecha de la Liga Profesional.

Los jugadores que actuaron el domingo ante Rosario Central realizaron una serie de trabajos regenerativos a las ordenes del profesor Daniel Girotti, en tanto que el resto realizo distintos movimientos con pelota y fútbol en espacios reducidos

El capitán, Cristian Vega, no formó parte del entrenamiento y en las próximas horas se le realizara una ecografía para conocer el grado de la lesión que lo obligo a abandonar el encuentro ante el »Canalla».

Mañana también volverán a las prácticas en el Iosep desde las 16 hs. En tanto que el miércoles el escenario será el estadio Alfredo Terrera en horas de la mañana.