LocalesEl Frente Cívico no realizará caravana de festejos por protocolo

Así lo indicó el senador José Emilio Neder. También destacó la importante participación en las urnas.
septiembre 12, 20213 min

El senador nacional José Emilio Neder emitió su voto al mediodía de este domingo en la Mesa 259 del Colegio Jorge Gottau, y resaltó la importancia de la participación de la gente en estas elecciones PASO 2021.

“Antes que nada es importante destacar que hoy los argentinos estamos participando de un proceso electoral donde, más allá de la situación por la pandemia, la gente está concurriendo a votar en un contexto de paz y tranquilidad, como así también aquí en nuestra provincia donde el electorado asiste en forma masiva, lo cual nos alegra mucho porque siempre fortalece a la democracia”, señaló Neder.

“Santiago del Estero por suerte hoy está con pocos casos de covid, se pudo lograr un índice de vacunación muy importante, y eso hace posible llevar adelante una jornada cívica con mucho ordenamiento, porque obviamente deben respetarse los protocolos sanitarios para cuidar la salud”, agregó.

Más adelante subrayó que “el pueblo santiagueño siempre acompaña con su presencia masiva los procesos electorales en la provincia. Por eso les pedimos que vayan tranquilos a votar, con la libertad que lo han hecho todos estos años. Nos alegra que el pueblo pueda expresarse con total libertad y se fortalezca la democracia, donde como digo siempre las ideas son el pensamiento vivo del acto eleccionario”.

“Cada uno que concurra con sus ideas y convicciones, eso es lo que importa. Los santiagueños somos gente de paz y trabajadores, lo que queremos es que nuestra provincia crezca y se desarrolle, para que cada santiagueño viva donde viva, lo haga con esperanza, futuro y dignidad”, concluyó.

A la vez, acotó que no habrá caravana de festejos por protocolo y que el espacio que lidera el gobernador Zamora, espera un porcentaje del 65% de participación.