Este lunes 13 de septiembre será la primera emisión del reality de pastelería que tendrá su nueva temporada. Tal como se indicó, como llega para ocupar el espacio de La Voz se podrá ver desde las 22.30.

A su vez, cabe remarcar que el programa conducido por Paula Chaves no contará con Christophe Krywonis como jurado, sino que la destacada cocinera Dolli Irigoyen tomará su lugar, junto a Damián Betular y Pamela Villar se encargarán de evaluar a los participantes.

La competencia abrirá con 14 pasteleros amateurs, que pondrán a prueba su creatividad y destreza técnica en cada desafío para llegar a la final.

“Los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado, en diferentes etapas, por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país”, dice una nota de prensa oficial.

En cuanto a los competidores, la producción realizó algunas modificaciones tanto en el desarrollo del certamen como en la inscripción previa para evitar que vuelva a ocurrir lo sucedido en la última final, donde debieron quitarle el título a Samanta Casais por fraude.

“Se ha investigado y hecho otro tipo de test, no va a volver a suceder”, advirtieron tanto la conductora como los jueces del programa.