El día de hoy el arquero Nelson Insfran firmó contrato con Central Córdoba. El futbolista jugó la última temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata y se suma así a Christopher Toselli, quien desde hace un par de semana esta trabajando con el plantel. Insfran ya se entrenó hoy con sus nuevos compañeros.
El formoseño, de 26 años, se inició en Liberad de Paraguay, luego pasó a Gimnasia, posteriormente a préstamo a Defensores de Cambaceres y finalmente volvió al Lobo platense.
Luego de sellar su contrato, el futbolista dejó en claro sus sensaciones tras su llegada al club: »La verdad es que estoy muy contento. Cuando surgió la posibilidad de venir para acá, no lo dudé. Llegué a la ciudad y me trataron muy bien. Estoy muy contento y voy a dejar todo».
Nelson reconoce que viene a pelear la titularidad: »Vaya a dónde vaya tengo que pelear el puesto para ganarte la titularidad. Yo vengo con muchas ganas y muchas ilusiones»
En relación a su experiencia comentó: »El trabajo día a día y eso se verá en los partidos. Lo importante es que el grupo esté bien y que cada uno aporte su granito de arena»
Para finalizar fue consultado por como ve al equipo de cara a la permanencia de la categoría, a lo que comentó: »Sabemos que tenemos que pelear para permanecer en primera división. Yo creo que eso se basa en el grupo que hay y yo veo uno muy unido y con seres humanos muy buenos que me recibieron muy bien».

