Un niño de cinco años mató a su hermanita de dos de un tiro en la cabeza mientras jugaba con un arma en el taller mecánico donde trabajaba su padre. El hecho sucedió el domingo 13 de febrero, en la ciudad de Tijuana, México.

El diario El Imparcial indicó que el pequeño encontró el revólver calibre 38 en una estantería de la oficina. Tomó el arma para jugar como si estuviera en el videojuego “Fornite”, le apuntó a su hermana Alondra y le dio un balazo en la cabeza.

Cuando escuchó el disparo, el papá, Miguel Ángel, se encontraba arreglando un vehículo, rápidamente entró y vio a su hija en el piso, perdiendo mucha sangre. Este fue herido en el brazo por el niño al intentar quitarle el arma.

Además se conoció contó que llevó a sus hijos a su trabajo debido a que su mujer  acompañaba a otra hija de la pareja que estaba internada en una clínica por insuficiencia renal.

Los detectives encontraron una bolsa negra en un estante de madera, la cual contenía un arma de fuego tipo revólver y cinco municiones.