DeportesRepechaje al Mundial: Ucrania pidió postergar el partido ante Croacia

El partido esta provisto para el 24 de Marzo en Glasgow.
marzo 4, 20222 min

Debido a las invasiones de Rusia, Ucrania le solicitó a la FIFA la posibilidad de suspender el encuentro de repechaje al Mundial de Qatar ante Croacia.

“La FIFA puede confirmar que ha recibido hoy una petición de la Federación Ucraniana de Fútbol para posponer sus partidos previstos para marzo’’, informó el organismo rector de este deporte.

El partido esta provisto para el 24 de Marzo en Glasgow. Quien avance enfrentará a Gales o Asturias, quienes también aspiran a conseguir un lugar en el Mundial.

Gran cantidad de jugadores de la Selección de Ucrania, se desempeñan en clubes nacionales. Por ejemplo el Dinamo de Kiev y el Shakhtar Donestk. Muchos de estos futbolistas se quedaron para defender a su país en esta terrible situación que están atravesando.

“Expresamos nuestra solidaridad más profunda con todos los afectados por lo que está ocurriendo en Ucrania’’, manifestó la organización futbolística mundial.

Cabe resaltar que el sorteo para definir los grupos al Mundial está planificado para el 1 de abril en Doha. Una opción sería postegar el repechaje para el mes de junio, cuando hay otras fehcas de encuentros internacionales.