El rastrillaje de un adolescente perdido en Colonia Dora comenzó con el amanecer de este lunes, pero luego de varias horas los resultados fueron negativos. Participaron personal del Departamento Búsqueda y Rescate, de las comisarías 42 y 55.

 

El operativo se llevó a cabo tras la denuncia de un familiar por la desaparición del menor de apellido Ramírez, de tez morocha, cabello corto color castaño oscuro, 1,60 altura, contextura delgada, con cicatriz en el rostro más precisamente en la ceja izquierda, según informó Colonia Dora Medios.

 

Fue visto por última vez el domingo por la tarde, cuando vestía camisa tipo grafa de color verde oscuro, pantalón de jeans color azul con detalles de desgastes, y botas de goma  de color negro.

 

Según consta la denuncia de una mujer con domicilio en calle Las Vírgenes sin número, barrio Los Agricultores de esta ciudad, siendo las 17:30 salio a caminar junto a un sobrino menor y su hermana a realizar una caminata por un camino vecinal.

 

En un momento en que se dirigían en cercanías al denominado Canal Dos, distante a 500 metros de su domicilio, el menor se habría dirigido solo por un sendero al aducir que iría a buscar un animal equino de su propiedad para llevarlo a otro campo.

 

Pasada las horas y al ver que el menor no aparecía, llamaron a su celular sin obtener respuestas. Por lo que se dirigieron a informar de su desaparición a las autoridades policiales.

 

La fiscal de turno, María Rímini, dispuso que se continúe con la búsqueda del menor.