EspectáculosLa santiagueña la rompió con su participación en Got Talent España

La joven deslumbró a la televisión española con un particular baile de tango.
octubre 21, 20223 min

La bailarina  Agostina Tarchini deslumbró al jurado de Got Talent España, protagonizando un particular baile de tango con ella misma, acompañada de una barra. “Es un estilo creado por mí, que busca fortalecer la autoestima”, comentó la joven, que se llevó todos los elogios, y no solo eso, sino que dejó boquiabierto a uno de los jurados: “Se necesitan dos, para hacer este tipo de baile”.

Tarchini se presentó ante el jurado de Got Talent España, con un vestido rojo, vestimenta que acompañó a su baile descomunal. Lo más llamativo es quesu performance fue con ella misma, en solitario, y acompañada de una barra. Por lo general, el tango se baila con una pareja, pero Agostina contó que “es un estilo creado por mí, que busca fortalecer la autoestima”.

En una entrevista con La Gazzettango, la joven contó que descubrió el tango a los 16 años, en su ciudad natal, Santiago del Estero. En plena adolescencia quería entrar al ballet oficial de la provincia, pero para eso era necesario aprender un poco más sobre el estilo. Tiempo después, empezó clases y su profesor le regaló un CD con coreografías.

En uno de los videos aparecía Geraldine Rojas con Javier Rodriguez, y en otro Gavito con Marcela Durán. “En ese momento me enamoré del tango, motivo por el cual al siguiente año decido irme a vivir a Buenos Aires para tomar clases”, expresó.