EspectáculosSantiago del Estero será sede del Mega Evento Expo Animé Cube

Es un concurso de cosplay, torneos de consolas, stands con dibujantes en vivo, comics, historietas, entre otros atractivos para distintas edades.
octubre 31, 20222 min

El 5 de noviembre Santiago del Estero será sede del Mega Evento Expo Animé Cube, evento que reunirá a seguidores del animé, el manga y el género fantástico en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda.

La Expo Anime Cube 2022 se desarrollará en un solo día, de 11 a 20hs y habrá stands con dibujantes en vivo, comics, historietas, venta de merchandising, elementos e insumos de videojuegos, clases de dibujo, juegos interactivos y demás atractivos propios del animé.

Contará con un concurso de cosplay, torneos de consolas, de pc, y otros atractivos. Habrá un concurso de canto y de dibujos con premios en efectivo.

Entre otras propuestas, contará con un concurso de cosplay con premios de $ 10.000 y $ 8.000 para el primer y segundo puesto en la categoría grupas $ 7.000 y $ 5.000 para los dos primeros puestos individuales. Además, se realizará un concurso de K-Pop.

Las anticipadas pueden conseguirse a $ 800 y en puerta a $ 1.000. Los puntos de venta son la comiquería Arkadia (Garibaldi 107), Enigma (local 9, Galería Miguelito) o en La Banda en Rivadavia 244, local 3, todos en horario comercial.