EspectáculosLa Voz en Las Torres: los ex participantes del reality de telefe brindarán un show gratuito

Será este viernes 18 de noviembre a las 20 horas en la explanada.
noviembre 16, 20228 min

Los participantes que representaron a la provincia en el reconocido concurso de canto “La Voz Argentina”, emitido a través de la pantalla de Telefe, estarán brindando un concierto para todo público.

La Voz en Las Torres tendrá como artistas a Celena Diaz Roldan, Santiago Costas, Pablo Araujo y Octavio Muratore que estuvieron participando en las últimas ediciones del reality.

De más de los 15 mil participantes que se presentaron en los castings de “La Voz Argentina” a lo largo de los años, fueron cuatro jóvenes de la provincia que formaron parte de los afortunados en llegar a los reflectores del gran escenario, para desplegar su talento frente al público y conquistar a los coaches.

El evento con entrada libre y gratuita será este viernes 18 a las 20 hs, en la Explanada por Av. Belgrano (s) 600.

Artistas en escena
🔸Celena Diaz Roldan, tiene 21 años y es de Santiago del Estero, Capital. Estudiante de Lic. en Fonoaudiología, cantó desde muy chica y empezó profesionalmente en los escenarios a los 10 años. La primera vez fue con su papá, Ysmael Diaz, en la feria Artesanal. Estuvo en La Voz Argentina en el año 2021. Toca la guitarra, piano, el güiro y le gusta la cumbia, los boleros y los lentos.
🔸Santiago Costas es un talentoso joven cantautor de Santiago del Estero. Participó en La Voz Argentina logrando un notable reconocimiento. Cantó el Himno Nacional Argentino en la inauguración del Estadio Único de la madre de ciudades, su ciudad natal y actualmente recorre el país con actuaciones en los eventos más populares y de renombre.
🔸Pablo Araujo, compuso sus primeras canciones a los 16 años y más tarde “Chacarera del estudiante” se instalaría en el cancionero popular santiagueño. Ganó numerosos certámenes de canto y logró grandes reconocimientos a nivel nacional. Junto a sus hermanos grabó el disco «Juntando leña» el cual dicho material contiene 5 canciones de su autoría.
Conformó la “Delegación Oficial de Santiago del Estero” en Cosquín durante el año 2017, hito que le permitió destacarse como Intérprete de un repertorio ancestral de la música santiagueña. En junio de 2019 se hizo acreedor del premio zorzal siendo el primer santiagueño en alcanzar dicho galardón. En el 2021 participó del programa La Voz Argentina y actualmente se encuentra grabando su disco como solista, recorriendo diferentes festivales de nuestro país.
🔸Octavio Muratore nació en la provincia de Tucumán y cuando cumplió un año se mudó junto a su familia a Santiago del Estero. Siendo su papá santiagueño de pura cepa, fue aquí que formo sus gustos musicales influenciados por distintos géneros y así mismo compartiendo con los viejos cantores y guitarreros. Tuvo la oportunidad de participar este año en La Voz Argentina 2022.
.