Espectáculos«1899» arrasa en su estreno en Netflix

Lo nuevo de los creadores de Dark ha tenido un gran debut en streaming.
noviembre 23, 20222 min

Los espectadores que gusten de los rompecabezas la van a pasar bien con 1899, la serie original de Netflix. La creación de Baran Bo Odar y Jantje Friese promete dejarte intrigado después de cada episodio. ¡Alerta, peligro de adicción! Bueno, la parte positiva es que la Temporada 1 solo tiene 8 episodios, por lo que bastará un fin de semana para devorarla con entusiasmo. Si quieres una dosis de misterio y una historia enrevesada, esta es una alternativa importante.

La sinopsis de 1899 adelanta: «Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en el barco sueñan con un futuro en el nuevo mundo. Cuando, durante el trayecto, descubren otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos».

Los ocho episodios de la primera temporada de la serie ya estan disponibles y están protagonizados por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão y Gabby Wong.

Noticias relacionadas