PolicialesLa policía logró ubicar a dos hombres que estaban desaparecidos

Se trata de un hombre de 34 años de Capital, quien fue encontrado en Añatuya. Otro de 29 años fue hallado en una zona montuosa y restituido a su familia.
noviembre 23, 20222 min

Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº 6 junto a la División Búsqueda de Personas, localizaron a Sergio Hugo Cejas, de 34 años, quien se habría ausentado de su domicilio sobre calle Vélez Sarsfield, del barrio 8 de abril de Capital, el día domingo cerca de las 11:00 horas.

 

El mismo se encontraba en la ciudad de Añatuya, alojado en la casa de un amigo y se retiró de su domicilio por voluntad propia, en virtud de tener programado un viaje a la ciudad de Bandera.

 

Por otro lado, Búsqueda de Personas y la Comisaria Comunitaria Nº49, ubicaron a Franco Walter Mansilla, de 29 años, con domicilio circunstancial en calle 18 Abdala Ahuad y Pasaje, del barrio Aeropuerto.

 

Mansilla fue encontrado cerca de las 18:00, en buen estado de salud, en inmediaciones de calle Aeropuerto Camba Punta y General Mosconi, en una zona montuosa. A continuación, fue llevado a su domicilio junto a su grupo familiar.

 

De esta manera la autoridad judicial ordenó que se dé por finalizada la búsqueda de ambos sujetos.