EspectáculosCamila Homs defendió de las criticas a Tini

La expareja del futbolista empatizó con la cantante, luego de las numerosas críticas que recibió en redes sociales, acusándola de influir en el rendimiento del mediocampista de la Selección.
noviembre 24, 20222 min

El programa Socios del espectáculo interceptaron a Camila Homs tras la inesperada derrota de la selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, y la modelo se refirió a los memes, chistes y mensajes de odio direccionados a Tini Stoessel, novia de su ex, tras la derrota futbolística de la celeste y blanca.

Camila contó que vio el partido en su casa, en la cama, mientras tomaba mates y cuando le consultaron y acto seguido el notero indagó: “¿Qué sentiste con los posteos de la gente, con las críticas a Rodrigo y a Tini por la derrota? Lo de la Triple T de los botines… Le decían ‘te hubieras anotado derecha, izquierda, en vez de TTT’”.

“No miré mucho redes. ¡Qué malos! La gente es mala. Pobre chica”, exclamó Camila y cuando el periodista quiso indagar un poco más en el tema de su “sororidad” con Tini ella contestó: “No voy a hablar de eso. Está todo bien. Me parece que no tiene nada que ver. Es algo del partido, y puede ir bien o puede ir mal”.

Noticias relacionadas