LocalesEl municipio de Frías proyecta construir 100 viviendas

El intendente y funcionarios del IPVU y de Hábitat de la Nación recorrieron predios para analizar la factibilidad de edificar viviendas en esa ciudad.
noviembre 24, 20222 min

El intendente de Frías, Néstor  Humberto Salim, anunció el estudio de terrenos para construir un centenar de viviendas en esa ciudad, tras un recorrido con técnicos del IPVU y funcionarios del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

 

El jefe comunal acompañó a los arquitectos Florencia  Kassis, del Tribunal Nacional de Tasación, y Carlos Garcia, de la Secretaria de Tierras del IPVU, con el fin de evaluar la factibilidad de terrenos para la construcción de 100 viviendas en esa ciudad.

 

Además, realizaron un recorrido por el predio y alrededores, para corroborar la proximidad de servicios básicos, como educación, salud y comercios, a fin de poder establecer a futuro un complejo habitacional con necesidades esenciales cubiertas.

 

El intendente expresó que «atento a las necesidades habitacionales, y al crecimiento de nuestra ciudad, desde el municipio se trabajará  para lograr concretar este proyecto, el cual será sin duda para beneficio de muchas familias».