EspectáculosLa China Suárez desmintió su crisis con Rusherking

La artista dejó en evidencia que la ruptura es mentira y publicó una imagen familiar.
noviembre 24, 20222 min

En las últimas horas, salió a la luz que la China Suárez se habría separado de Rusherking, luego de que el artista compartiera un hotel en Las Vegas con su expareja María Becerra, hecho que la actriz no habría dejado pasar.

Sin embargo, nada de eso es cierto, ya que la mismísima China Suárez demostró que con Rusherking siguen muy enamorados y evidenció que comparten momentos en familia juntos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió una tierna postal que deja en claro esto.

En la imagen que publicó la intérprete de «Lo Que Dicen de Mi», se ve a su mamá, su hermano y a sus hijas, pero en un recuadro más pequeño, se ve a ella abrazando a Rusherking que también estaba en la reunión familiar. De hecho, la publicación inicial la hizo el hermano de la actriz, Agustín.

De esta forma, quedó al descubierto que la supuesta ruptura de la China y Rusher es falsa y que el hecho de que no se «likeen» fotos como notaron los seguidores, no significa que estén separados. La pareja sigue creciendo y consolidándose a pasos agigantados, por lo que juntos disfrutan de momentos en familia.

Noticias relacionadas