PolicialesUrgente: buscan a una menor de 13 años que ausentó de su domicilio

la adolescente habría salido desde su domicilio rumbo a la plaza Libertad, cerca de las 19 horas para encontrase con un grupo de amigas.
noviembre 25, 20222 min

La policía inició la búsqueda de una niña de 13 años, de nombre Valeria Marilyn Ibáñez la mismo se habría dirigido a la plaza libertad sin regresar a su domicilio hasta el día de la fecha.

 

La madre de la menor de 13 años, se presentó en la dependencia policial e informaron que la misma habría salido desde su domicilio rumbo a la plaza Libertad, cerca de las 19 horas para encontrase con un grupo de amigas.

 

La misma presenta las siguientes filiaciones: Cabello color negro corto ojos de color marrones claros estatura 1,50 mts, dos aros de color dorados, cutis moreno, no posee tatuajes en el cuerpo, con características en el rostro un corte en la ceja derecha, vestía en la oportunidad remera color naranja un jean con desgaste al frente el mismo tiene tiras al costado de color rojo y blanco zapatillas de color gris. Tomo intervención la fiscalía a cargo de la Dra. Jacobo.

 

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.