Espectáculos«Vayas a donde vayas»: Los artistas se suman para alentar a la Selección Argentina

La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire al grupo de Scaloni que se encuentra disputando la Copa del Mundo en Qatar 2022.
noviembre 25, 20222 min

Esta vez, desde la página oficial de la AFA, publicaron «Vayas a donde vayas», la canción con la que la asociación convocó a diferentes artistas del país para crear un hit que inspire a la selección interpretado por Rusherking, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano junto a un video que mecha a los artistas con el pueblo argentino al tiempo que reúne momentos memorables del equipo de Scaloni.

Así mismo, el ente federativo subió el video tan solo unas horas entes del partido que Argentina enfrentará a México por lo que se espera que sea un gran impulso para lograr la victoria. «¡Vayas donde vayas! Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!», fue el mensaje que dejaron.

 

«Para este momento en el que tenemos que estar más juntos que nunca, con unos artistazos decidimos dedicarle una canción a la Selección. Aportando nuestro granito de arena. Ojalá les guste, la hicimos con el corazón», escribió Rusherking en sus Stories de Instagram, dando a conocer el tema que ya tiene casi 139 mil visualizaciones.