LocalesFuentes: “No tenemos conocimiento de que se haya producido algún hecho luctuoso”

La jefa comunal enfatizó que los principales daños se concentraron en la zona Este hacia el Centro de la ciudad y en el Parque Aguirre.
noviembre 29, 20222 min

La intendente de Capital encabeza las tareas de recuperación de la ciudad después de los destrozos causados por la tormenta y destacó que no hubo que lamentar víctimas, pese a la furia del temporal que afectó sobre todo la zona Este y del Parque Aguirre.

 

“No tenemos conocimiento que se haya producido algún hecho luctuoso, pero si voladuras, que es algo que los meteorólogos prevén para este tipo de fenómenos”, sostuvo, al indicar que no había recibido informes sobre autoevacuados.

 

Fuentes destacó que el comité de emergencia “se constituyó de manera inmediata porque sabíamos del alerta que se había emitido”.

 

La jefa comunal aseguró que “todo el equipo trabaja diseminado en la ciudad, con Defensa Civil, Calidad de Vida y Parques y Paseos”.

 

Precisó que los sectores más afectados fueron los barrios La Católica y 8 de Abril, donde se registraron voladuras de techos”.

 

“Nos llegan informes de daños en todos los barrios de la ciudad, sobre todo en el Este hacia el centro y Parque Aguirre, pero también en otros como Belgrano y Cabildo. Pero en todos los barrios hubo perjuicios”, se lamentó.

 

Fuentes hizo hincapié en despejar las arterias afectadas por la caída de árboles antes de la caída de la noche y lamentó la pérdida importante de árboles, sobre todo en zona de parque Aguirre.