LocalesEl Comité de Emergencia realiza trabajos luego del fuerte temporal

La Católica, 8 de Abril, Cabildo, el microcentro, en particular plaza Libertad, y en el Parque Aguirre, fueron los lugares más afectados.
noviembre 30, 20222 min

El Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital continúa desde horas tempranas con las tareas de despeje de veredas y calles, ante la fuerte tormenta que afectó a diferentes sectores de la ciudad.

El trabajo de los operarios municipales consiste en retirar de la vía pública restos de árboles y ramas caídos y postes de servicios, como también en la normalización del alumbrado público y la señalización de zonas de peligro.

Ante este panorama, el municipio destinó al personal de todas las áreas operativas al ordenamiento de la ciudad, quienes trabajan articuladamente para solucionar lo más rápido posible los inconvenientes producidos por las inclemencias climáticas.

Las cuadrillas de las direcciones de Defensa Civil, Tránsito y Transporte, Arbolado Urbano, Electricidad, Parques y Paseos, Obras Públicas, Control de Gestión y Servicios Urbanos continúan con la tarea de normalizar la circulación de los espacios públicos.

En un primer relevamiento realizado dijo que, los barrios más afectados fueron, La Católica, 8 de Abril, Cabildo, el microcentro, en particular plaza Libertad, y en el Parque Aguirre, donde ha sido importante la caída de los árboles.

El Comité de Emergencia de la Capital seguirá atento a los pedidos de asistencia, a la vez que, informa a los vecinos que pueden comunicarse al teléfono de Defensa Civil, al 6007819.