DeportesMarruecos y Croacia, los clasificados del grupo F

Dejaron en el camino a Canadá y Bélgica, que no pudieron en la última jornada. 
diciembre 1, 20222 min

Dejaron en el camino a Canadá y Bélgica, que no pudieron en la última jornada.

Marruecos es el seleccionado que dio el batacazo al quedarse con el grupo F. Cuando se conoció quienes iban a formar parte de dicho grupo, eran los que nadie tuvo en planes para los 8vos de final. Ya en la primera fecha ante Croacia, habían dado una buena imagen y conseguido un empate valioso. En la segunda fecha, se enfrentó a Bélgica y lo derrotó por 2-0. De esa manera, llegaban con todas posibilidades de quedarse primero. Hoy, ante Canadá dieron el último golpe y ganaron su encuentro por 2-1.

El segundo clasificado fue Croacia, que quedó con 5 puntos y le alcanzó para avanzar a los 8vos de final. Los croatas empezaron este mundial con un empate ante Marruecos y daba una de las primeras sorpresas. En la segunda jornada se midió ante Canadá y necesitaba ganar para poder llegar con menos preocupaciones en la tercera fecha, y sin dejar muchas dudas, ganó 4-1. Hace instantes, su última presentación, de enfrentó a Bélgica que solo le servía ganar para poder seguir. Pero con un Modric en su mejor momento y dominando el juego, el partido terminó 0-0, dejando a los belgas sin mundial.

Marruecos primero con 7 puntos y Croacia con 6, clasificados del grupo F. Ambos esperan los rivales que saldrán de esta tarde entre Japón-España y Costa Rica-Alemania.