En el día de ayer, en «Tiempo de Descuento», programa diario de radio La Red estuvo como invitada Gabriela Gómez jugadora santiagueña que milita en la Primera de AFA, jugando para Huracán.

«Hace 8 años que estoy en Buenos Aires. Empecé en Boca, donde estuve poco tiempo, luego River, Independiente, Platense y hace tres años estoy en Huracán. Fue un gran para mí en lo personal y en lo grupal también. Estuve afuera dos meses afuera por lesión y de a poco volví. Con el equipo y el cuerpo técnico nos pusimos objetivos a largo plazo, y la verdad que hicimos un gran torneo».

«La final en La Bombonera fue una locura. Fue dar un paso gigantezco para el fútbol femenino».

Gabriela jugó por muchos años en Central Córdoba y cada vez que viene a la provincia, se acerca a ver a sus compañeras: «Creció un poco, el hecho que las chicas jueguen en el Predio del Club es muy bueno. Aquí hay mucho talento y que lindo que muchas vayan a buscar sus sueños afuera. Las escuelitas son fundamentales, conozco a las chicas y la verdad que son capaces de llevar cosas así adelante».

«Llegué a Santiago para el partido de la Selección ante Australia y fue hermoso vivirlo aquí. Había visto los otros allá y no sabía si venir, por cábala digamos. Pero aquí con mi familia fue especial, desde que llegué trato de disfrutar con todos».

«La verdad que en Huracán me siento muy bien y gracias a Dios está todo encaminado para seguir un año más. También tuve muchas ofertas, una también trabaja para eso. Estoy muy feliz, cierro un gran año y espero que el próximo sea mejor».